6/5/16

Nuevos cambios en nuestra rutina de trabajo en el aula.

Buenas tardes a tod@s.

El descenso generalizado en las notas de lengua y matemáticas en estas ultimas unidades me ha dado que pensar y como consecuencia de tanto pensar, he decidido hacer una pequeña prueba semanal que irá enfocada a conseguir dos objetivos que considero fundamentales a estas alturas de curso: el cálculo y la ortografía.

Las pruebas serán cortas, una operación de cada tipo (suma, resta, multiplicación y división) y un listado de palabras con faltas que deberán ser corregidas y al que habrá que poner las tildes siempre que sea necesario (porque las normas de acentuación están para aprenderlas y luego aplicarlas...y de momento NO SE HACE).

Dichas pruebas serán corregidas en clase por otros compañeros y con ayuda de la pizarra digital y los que no las superen llevarán para ese fin de semana un trabajo específico para mejorar sus fallos. 

Esta rutina se repetirá cada jueves, aprovechando que tenemos dos horas de lengua antes y después del recreo. Los resultados obtenidos y el esfuerzo realizado por mejorar SI serán tenidos en cuenta para la nota final.

Podéis dejar comentarios apoyando o no a esta medida, tanto alumn@s como madres/padres. Debemos implicarnos al máximo en casa para que todo este esfuerzo tenga su recompensa. 
Gracias a tod@s.

6 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea.Gracias por ayudarles

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi me parece una gran idea. Son cosas fundamentales que deben manejar.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi me parece una gran idea. Son cosas fundamentales que deben manejar.

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...