17/4/15

Nueva sección en nuestro blog: " Los cortos de animación"


Buenas a tod@s otra vez.

Últimamente en nuestra clase le estamos cogiéndo el gustillo a los cortos de animación. Los vemos como premio al buen comportamiento o para relajarnos unos minutos antes de pasar a la siguiente asignatura del día, porque el día a día en el colegio se merece momentos de relax y diversión. 

Detrás de cada historia hay mensajes y valores que comentamos y que nos ayudan a ser más tolerantes con el mundo que nos rodea.

Hoy inauguro una nueva sección en nuestro blog dedicada a este formato que tanto nos gusta, con la intención de crear una colección con las historias que más nos hayan impactado.

Empezamos con tres cortos que nos encantan y que veríamos 1.000 veces... 





EL HOMBRE DE PIEDRA



GUACAMOLE



CUPIDO

10 comentarios:

  1. Hola soy Miguel Ángel. Muchas gracias por subir los Cortos de Animación al blog y el que más me gusta es el de guacamole.

    ResponderEliminar
  2. hola soy maría martínez me encantan los Cortos de Animación mi favorito es el del guacamle .

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar.
    ¡Viva el guacamole!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy laura todos estan bien pero ami el que mas me gusta es el de cupido

    ResponderEliminar
  5. Hola soy laura todos estan bien pero ami el que mas me gusta es el de cupido

    ResponderEliminar
  6. Ya sabía yo que alguna romántica tenía que haber en la clase, por cierto, a mi me gusta mucho también.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jesús a mi me gusta mas o menos a mi hermana le gustan todas y la qué mas me gusta es la de el guacamole

    ResponderEliminar
  8. maestro soy myriam
    cuando vas a suvirel vidio de la bruja

    ResponderEliminar
  9. hola soy ELENA el corto que mas ne a gustado es el corto del cupido

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...