12/1/16

¡¡ Nueva colaboradora en nuestro blog !!

Desde el pasado lunes contamos en nuestra clase con la presencia de una nueva maestra que nos está ayudando en todo lo posible y con la cual estamos tod@s muy content@s, ¿verdad?

Como nuestro blog es una parte muy importante en nuestra clase, he querido que participara con nosotros haciendo algunas entradas con un montón de recursos que hemos visto muy interesantes. Os animo a que hagáis todos y a que nos comentéis que os han parecido.

Las últimas entradas al blog de lengua y matemáticas han sido obra suya, de Laura, así que este es el momento para dejar un comentario contándonos que te parece esto de tener una maestra extra dentro del aula, ¿Os gustaría que se quedara para siempre? ¿Os parece simpática? 

Deja tu comentario y consigue puntos para tu equipo. ANIMO.

8 comentarios:

  1. Hola soy Raúl ,me gusta mucho la profe Laura,es muy simpatica.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy AnaMaría y me encantaría que se quedase la maestra Laura,es muy simpatica

    ResponderEliminar
  3. soy iván y la maestra es mui sinpatica y me gustaria que se quedara

    ResponderEliminar
  4. Hola soy delia y me gustaria que se quedara la maestra laura y si que es muy simpatica

    ResponderEliminar
  5. Hola soy delia y me gustaria que se quedara la maestra laura y si que es muy simpatica

    ResponderEliminar
  6. Muy bien por vuestros comentarios, me encanta ver que os guste tanto tener a Laura con nosotros estos días, a mi también me gusta tener una ayudante tan buena en clase. Puntazo para el equipo de Raúl, Iván, Delia y Ana María por dejar un comentario. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Antonio la maestra Laura es muy simpatica ,graciosa y me gustaria que se quedara.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos los que habéis comentado y me encanta ser vuestra maestra aunque solo sea por un tiempo.
    Espero que pongáis más comentarios

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...