18/1/16

Mi 3ºC el mejor.

Hola chic@s, quería confesaros que desde el primer día que entré a vuestra clase me sentí muy acogida por todos vosotros. Sois unos niños maravillosos aunque un poquito habladores pero eso es normal (ya iréis creciendo). Y que decir del tutor que tenemos...es una persona maravillosa dispuesta a darlo todo por sus alumnos y alumnas y es algo que se ve a simple vista. Siempre está pensando cómo hacer cosas para divertir a sus alumnos mientras aprenden y eso es algo que está genial.

Me enorgullece muchísimo el poder estar día tras día haciendo lo que desde que era más pequeña que vosotros deseaba hacer y es "ser maestra". No os podéis imaginar lo bonito que es hacer algo que realmente te gusta. Por ello os doy un gran consejo: "cuando seáis más mayores y sepáis qué queréis ser, nunca os guíes por lo que os dicen, sino hacer lo que vosotros realmente queréis hacer, ya que cuando es así sientes que todo el esfuerzo al final tendrá su gran recompensa.

Todos los días cuando estamos en clase y me llamáis maestra siento una satisfacción inmensa que me llena y la verdad que me siento genial de estar en clase con todos vosotr@s.

Gracias por todo lo que hacéis día a día, por tenerme tanto cariño. Nos os imagináis lo bonito que es para mí estar haciendo las prácticas con niños y niñas tan maravillosos como sois vosotros.
A ver si al año que viene con suerte me cojo 4º y os vuelvo a dar clase, jaja.

Un besooo y un abrazo enorme de vuestra maestra Laura que os quiere con locura y os aprecia un montón.                                                            

                                   
                             






11 comentarios:

  1. Hola soy Antonio denada.Eso es lo que debemosde hacer .

    ResponderEliminar
  2. Hola soy la hermana de Antonio ,felicidades Laura con retraso.

    ResponderEliminar
  3. Ole esa maestra¡¡ Gracias por participar en nuestro blog y ayudarnos estos días en nuestra clase. Ojala no te tuvieras que ir tan pronto...espero que el tiempo que te queda con nosotros sea de provecho y aprendas muchas cosas. Yo no dejo de aprender cada día y mis maestr@s son mis niñ@s, esa es la clave. Ciaooo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti maestra me slgro mucho que estes con nosotros ojala no te tengas que ir muchos besos.de parte de laura

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti maestra me slgro mucho que estes con nosotros ojala no te tengas que ir muchos besos.de parte de laura

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti maestra me slgro mucho que estes con nosotros ojala no te tengas que ir muchos besos.de parte de laura

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti maestra me slgro mucho que estes con nosotros ojala no te tengas que ir muchos besos.de parte de laura

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti maestra me slgro mucho que estes con nosotros ojala no te tengas que ir muchos besos.de parte de laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Antonio maestro porque Laura repite el mismo comentario tantas veces.

      Eliminar
  9. Hola soy Elena Me an encantado todas todas las fotos
    :-) :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Elena Me an encantado todas todas las fotos
    :-) :-)

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...