8/11/15

Matemáticas: Fichas fotocopiables.


Buenas tardes, como he comentado en el post anterior, estoy haciendo mejoras en la forma de trabajo.

La editorial SM ofrece una serie de fichas fotocopiables que son de gran utilidad para reforzar lo aprendido en el aula. No es mi intención sobrecargar de trabajo a vuestros hij@s, pero si que es verdad que hay diferentes ritmos de trabajo y necesidades dentro del aula y es nuestro deber adaptarnos en la medida de lo posible.

Por este motivo, al inicio de cada unidad voy a poner a vuestra disposición las fichas de refuerzo, repaso y ampliación para que cada uno las imprima cuando lo vea necesario. En este sentido, los padres y madres deben estar atentos a las necesidades de sus hij@s y de esta forma, usar estos materiales cuando lo vean conveniente. Una vez realizados los pueden traer al aula para su corrección o bien corregirlos en casa en familia.

Bueno, pues os dejo los tres documentos de la unidad 3 de matemáticas y vamos a ver como funciona la idea. Gracias.

Como complemento interesante a estas fichas, la editorial SM pone también a nuestra disposición una serie de fichas de atención a la diversidad. Al ser un documento extenso en el que aparecen todas las unidades del curso, lo voy a poner en la barra lateral para que podáis acceder a el más fácilmente en cualquier momento. No os olvidéis de el y utilizarlo en cada unidad si os hiciera falta.

No olvidéis dejar un comentario si os gusta esta idea de trabajo para que siga adelante en las siguientes unidades.

2 comentarios:

  1. Daniel a mi me parece genial, nos servirá de refuerzo, repaso e incluso de pequeña autoevaluación. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Daniel a mi me parece genial, nos servirá de refuerzo, repaso e incluso de pequeña autoevaluación. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...