11/7/15

¿Os hacen unos cortos?

Hace tiempo que no pongo ningún corto de animación y esta tarde quiero dejaros alguno de regalo.

¿Habéis ido ya a ver la película de los Minions al cine? ¿Qué te ha parecido? Este corto me recuerda un poco a aquel del puente que vimos en clase...pero más divertido.


Y aquí os dejo otro un poco más largo...



Y ahora a hacer un par de fichas de deberes de vacaciones...vamos, que se pasa el tiempo y se te olvida todo, ¿Te acuerdas de cuanto es 9x8? pues si no te acuerdas ya sabes...a repasar.

Hasta luego.

5 comentarios:

  1. Que chulos !a los mayores también nos gustan.muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también les he cogido el gustillo, jejejej.

      Eliminar
  2. hola soy María M .T me ha gustado mucho el corto de los miniuns.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hola María M.T. cuanto tiempo...Me alegro mucho de que te haya gustado. ¿Has visto ya la película?

      Eliminar
  3. hola me gusta mucho el de los miniuns

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...