25/6/15

"Últimas fotos de la temporada".

Bueno, pues esto ya se acaba... mañana se recogen las notas y empieza el verano oficialmente para todos vosotr@s.

Muchísimas gracias por el detallazo del SPA y los demás regalos que disfrutaré a vuestra salud y que me han hecho mucha ilusión, sois unos padres y madres geniales y he estado muy cómodo todo el curso con tod@s vosotr@s. Me gustaría poder volver el año que viene, pero ya sabéis que esto es una lotería y nunca se sabe donde se acabará dando clases...cruzaremos los dedos.


Desde aquí quiero decir a tod@ mis alumn@s que os voy a echar mucho de menos y que he aprendido de cada uno de vosotr@s igual que vosotr@s habéis podido aprender de mi. Guardaré siempre un recuerdo muy bonito de mi paso por el colegio "Delgado Dorrego". Un besazo y un abrazo enorme para tod@s.

Espero que paséis unas vacaciones de verano inolvidables, que se cumplan todos vuestros deseos y que disfrutéis de buenos ratos en familia y con amigos.

Y ahora os dejo las fotos de nuestra última creación de papiroflexia y algunas fotos de recuerdo de nuestra fiesta de fin de curso. 




















Y ahora unas de recuerdo de la fiesta de fin de curso:


Un "selfie" para el recuerdo.

Disfrutando después del almuerzo con un poco de música

1 comentario:

  1. Muchas gracias por todo! Ha sido un gran curso hemos estado muy a gusto con tu forma de trabajar.Gracias por tus ganas,tu dedicación eres un gran maestro.Esperemos que haya suerte y podamos seguir contando contigo el próximo curso.

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...