29/6/15

"Lo dejo en vuestras manos".

Buenas tardes padres, madres, alumnos y alumnas.

Estamos de vacaciones y es normal que a partir de ahora el volumen de entradas del blog vaya a menos y poco a poco dejemos cerrada la temporada para centrarnos en nuevos proyectos.

Dependerá de vosotr@s el momento en que esto ocurra y ese es el motivo de esta entrada.

Si  al menos 10 personas distintas  dejan un comentario en esta entrada solicitando que el blog siga viviendo, seguiré subiendo juegos y actividades para tod@s, si no es así, dejaré de tener actividad en el blog y este será mi última entrada.

Me gustaría seguir subiendo material, pero si no lo vais a usar, no tiene sentido. Los comentarios son el alma del blog, ahora es el momento de dejar el tuyo o el blog pasará a mejor vida.

La prueba de los comentarios la haré de forma periódica, de modo que tendréis que estar atentos si queréis que el blog siga activo.

Gracias a tod@s y felices vacaciones.

5 comentarios:

  1. Si quiero que Siga el blog maestro porfa sube mas cosas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría que siguieses subiendo cosas.nosotros ya tenemos en casa el material impreso para empezar a trabajar ademas a Miguel le encanta jugar con lo que propones en el blog y ver q hay de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, contaba con lo vuestros, me hubieran gustado algunos más, pero es lo que hay...seguiré subiendo cosas interesantes de vez en cuando para vosotr@s. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...