16/2/15

Proyecto salud: El kiwi.


Buenas tardes, mañana martes, es el día de la fruta y esta semana vamos a ver en clase los beneficios que tiene una fruta muy especial, el kiwi, una fruta muy saludable debido a su alto contenido en VITAMINA "C" y FIBRA. 


Veamos algunas de sus propiedades con más detalle:

Beneficios del Kiwi para la salud:
1.- Ayuda a bajar el estrés.
2.- Beneficia a la vista.
3.- Es antiinflamatorio.
4.- Disminuye los riesgos cardiovasculares.
5.- Mejora el funcionamiento del aparato digestivo y los problemas de tránsito intestinal,    gracias a su gran poder laxante.
7.- Previene problemas cardiovasculares y el cáncer.
8.- Nos ayuda a combatir la anemia, ya que la vitamina C aumenta la absorción del hierro de los alimentos.
9.- Favorece al sistema inmunológico, evita resfriados y sube las defensas.


Bueno, pues ya lo sabes, a partir de ahora no tienes excusas para no probar el kiwi, además, está buenísimo.




7 comentarios:

  1. Hola soy David a. lopez. Narvaez me gusta el Kiwi pero hoy no me e traido porque no tengo ami me Encanta la fruta ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Miguel Ángel.Me encanta el kiwi y la semana que viene me voy a traer kiwi


    ResponderEliminar
  3. Bueno David, no te preocupes, lo importante es que comas al menos una pieza de fruta todos los días. El día de la fruta es para que empiecen a tomar aquellos que no toman nunca o casi nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maestro jajajaja pero es verdad
      soy David a. lopez yo a veces los dias como fruta el kiwi es para hacer mas caca

      Eliminar
  4. Hola soy laura lo siento profe me lo he perdido por estar malita con fiebre,espero poder ir el jueves al cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura se te a copiado tu respuesta gracias

      Eliminar
  5. Hola soy laura lo siento profe me lo he perdido por estar malita con fiebre,espero poder ir el jueves al cole

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...