10/2/15

¡¡¡Hemos llegado a las 5.000 visitas!!!


Felicidades a todos porque en el marcador ahora mismo tenemos 5.053 visitas a nuestro blog y ¿sabéis lo que eso significa?


Pues si, como "lo prometido es deuda", vamos a hacer una fiesta para celebrarlo como nos merecemos. 

Un día de estos os daré la sorpresa y la celebraremos...no os puedo decir más detalles porque estoy en ello, pero será dentro de poco.

Gracias a tod@s por haber visitado el blog y más todavía a todos los que han dejado algún comentario a lo largo de estos meses. 

Espero que podamos celebrar otra fiesta cuando lleguemos a las 15.000 visitas. Esta vez os pongo el listón más alto, porque al ritmo que vamos, estaríamos todo el tiempo de fiesta, aunque... ¿no estaría mal verdad?

Por cierto, se me acaba de ocurrir que podemos planear la fiesta entre tod@s. Dejad un comentario proponiendo actividades divertidas y si me gustan y son razonables...las pondremos en marcha.



14 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos!!!! Es una herramienta fantastica para aprender divirtiendose.A mi se me ocurre que podrian hacer un telediario dando la noticia de las 5000 visitas,con mas secciones de cosas que esten trabajando en clase.Asi trabajarian tanto la expresion oral como escrita y se sentirian presentadores de TV por un dia.No se que te parecera la idea....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea muy buena. Intentaremos hacerlo y luego os dejaré los vídeos y fotos de nuestra fiesta. Gracias por tus ideas, así da gusto.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a todos!!!! Es una herramienta fantastica para aprender divirtiendose.A mi se me ocurre que podrian hacer un telediario dando la noticia de las 5000 visitas,con mas secciones de cosas que esten trabajando en clase.Asi trabajarian tanto la expresion oral como escrita y se sentirian presentadores de TV por un dia.No se que te parecera la idea....

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro soy Jesús creó que podríamos jugar a la pelota sumadora o a otros juegos y podrias dejarnos ir un rato al patio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, apunto lo de la pelota sumadora y, la verdad es que es un juego que se puede hacer perfectamente en el patio, pero es cuestión de que nos dé tiempo, así que ese detalle no te lo aseguro ok? ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar
    2. Hola Jesús, apunto lo de la pelota sumadora y, la verdad es que es un juego que se puede hacer perfectamente en el patio, pero es cuestión de que nos dé tiempo, así que ese detalle no te lo aseguro ok? ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar
  4. Soy Myriam
    Hola para el juego podemos hacer un concurso de preguntas y respuesta de los temas se ya hemos dado
    Se te parece???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he leído un poco tarde...pero de todas formas, el juego que propones me gusta mucho y lo llevaremos a la práctica sin duda. Gracias.

      Eliminar
  5. Hola soy Miguel Angel.Me ha encantado la fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado mucho, pero la próxima será mucho mejor, ya verás.

      Eliminar
    2. hola soy david a. lopez n. asi lo a dicho Miguel angel porque yo no fui ggggggg no eeee¡¡¡

      Eliminar
  6. Hola maestro soy Jesús me encato la fiesta igual qué Miguel Angel a y que no se te olvidé la película de Harri Poter la orden del fenix

    ResponderEliminar
  7. hola maestro soy Alvaro lo que mas me gusto la cancoin del amados rivas y la pelicula

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...