7/11/14

Happy Halloween¡



Se me olvidaba publicar estas fotos de los trabajos que hemos preparado entre todos para celebrar Halloween. Nos han quedado genial, enhorabuena a tod@s.

Hemos decorado las puertas de los armarios con divertidos dibujos y unas brujitas en 3D.






Y éste era el objetivo de los famosos rollos de papel higiénico...con ellos hemos decorado la puerta de entrada a la clase.


Y esta ha sido nuestra obra maestra...hemos utilizado bolas de papel de seda para las letras y luego hemos participado todos para darle color a este cartón-pluma que decora nuestra entrada.



3 comentarios:

  1. Vaya artistas!!! Esta genial!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy david A . Lopez n. los trabajos que hicimos para Hallowen estaban muy chulos me encanta Hallowen ¡¡¡¡¡,me disfrace de Vampiro y por la tarde me fui a la discoteca y me lo pase muy bien¡¡¡

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...