29/1/16

Mi experiencia en el cole

Bueno, quería deciros a tod@s que muchísimas gracias por todo. Que todos vosotros habéis hecho que este paso por el cole haya sido una de las experiencias más bonitas que me ha brindado la vida. Me siento muy orgullosa de tod@s, porque cada uno de vosotros ha puesto un granito de arena y habéis conseguido que cada mañana todos nos levantáramos con ganas por aprender cosas nuevas. También es verdad que hemos tenido momentos en los que hemos llorado al igual que reído, pero siempre nos hemos mantenido unidos y entre todos nos hemos apoyado , porque la educación no sólo consiste en aprender sino también en ayudar al de al lado y es algo muy bonito que cuando vemos que algún compañero necesita nuestra ayuda se la damos.
Hoy ha sido nuestro último día juntos, aunque no con ello quiero decir que no nos volvamos a ver, ya que pronto me volveréis a ver cuando menos os lo esperéis.
Os doy las gracias de corazón a cada uno de vosotros incluido a Daniel, porque me habéis enseñado muchas cosas al igual que yo a vosotros.
Bueno chiquitines, me despido de vosotros con unas lagrimillas pero a la misma vez alegre de haber podido compartir todo este tiempo con vosotros.

Un abrazo enorme para todos...
PD: no os olvidéis nunca de mi, os quiero muchísimo
y aquí os muestro lo que cada uno de mis niños me ha hecho, son unos amores...































8 comentarios:

  1. Hola Laura soyAna María y esta muy bonito lo que has escrito y ya te echo mucho de menos espero que vuelvas,un beso muy muy fuerte 🙋😍💋🤗

    ResponderEliminar
  2. hola soy laura,me ha gustado mucho que estuvieras con nosotros eres encantadora,muchos besos te voy a hechar de menos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo Laura, has sido la primera alumna en practicas que he tenido y la verdad es que la experiencia ha sido muy satisfactoria. Espero que volvamos a verte pronto y que seas finalmente la maestra que quieres ser, porque te lo mereces y te lo habrás ganado a pulso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por todo de verdad sois lo mejor. un beso muy grande. Pronto nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Maestra. Soy Elena me a encantado que estés con nosotros te echó déjenos espero que vengas otra vez con nosotras muchos besos:-)

    ResponderEliminar
  7. y yoo también os hecho muchísimo de menos... esta mañana quería irme al cole pero bueno pronto iré.
    os quierooo pequeñines.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Miguel Ángel me ha encantando conocerte y pasar este tiempo contigo.espero que seas una supermaestra. Siempre me acordaré de ti.

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...