25/12/15

¡FELIZ NAVIDAD!

Ya se puede decir...¡FELIZ NAVIDAD!

¿Que os ha regalado Papá Noel? ¿Por qué no dejas un comentario y nos lo cuentas?, luego los leeremos todos el primer día a la vuelta de vacaciones y valdrán puntos, por supuesto que si.

Os dejo un vídeo felicitando las fiestas de parte de nuestros amigos los MINIONS.


Y un corto muy bonito y que transmite una idea: busca siempre un poco de tiempo para las cosas que importan, nunca dejes de soñar y nunca olvides a ese niño/a que llevas dentro.


9 comentarios:

  1. Hola soy Antonio a mi me han regalado dos juegos de nintendo y un juego de mesa.Y a mi hermana le han escayolado el pie.Que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Menos la escayola de tu hermana claro, ahora a esperar a los reyes magos y a tu hermana dile que se recupere pronto ok?

      Eliminar
    2. Hola soy David Alejandro y ya tengo WiFi y ya puedo meterme en el blog!!!! :-) . y he visto los cortos y están muy chulos. De cumple me han regalado una mochila de ruedas de los miniums y ceras chulisimas y lapices de colores que si los mojas en el agua son como acuarelas y rotuladores y de navidad me han regalado unos patines

      Eliminar
    3. Me alegro mucho David, te echábamos de menos por el blog. ¡¡Felicidades por tu cumpleaños!! Me alegro de que te hayan regalado tántas cosas y de que te hayan gustado tanto. Espero que las disfrutes en lo poco que nos queda de vacaciones. Los reyes magos están de camino así que todavía puedes recibir más regalos...si te portas bien ;) HASTA PRONTO.

      Eliminar
    4. No podre ir el 8 de enero porque estoy enfermo de virus de barriga mi madredice que voy a ir el 11:(

      Eliminar
  2. Hola soy Miguel me han regalado la Nintendo 2Ds con el juego de Mario Bros y una caja de Juegos cientificos.Feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lo pases bien con los juegos, te los has ganado por todo tu esfuerzo. Te vas a hacer todo un científico.

      Eliminar
  3. Hola soy María Martínez, Papa Noel me ha traído:2 Pinipons,un pijama,la caravana de Barbie de 3 pisos (que lleva:cocina,un salón, una piscina, un baño y para conducir), también me trajo Papa Noel una Barbie para jugar con la caravana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cuantos regalos!! Me alegro por ti, eso es señal de que te has portado bien este año y las buenas notas que has sacado este trimestre seguro que te han ayudado. A disfrutar se ha dicho.

      Eliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...