16/5/15

Juego: loca galería.

Y para terminar esta tarde, os dejo un juego que tiene mucho que ver con lo que hemos trabajado en clase de artística. Se trata de cuadros a los que les faltan piezas que debes poner en su sitio.

Podrás conocer varias obras de arte, como por ejemplo: "La Gioconda" de Leonardo Da Vinci.

Tienes que ser muy rápido y no perder las 5 vidas que te dan al principio del juego. Si consigues terminarlo deja un comentario. Yo he llegado al nivel 5, pero se me ha acabado el tiempo, ¿ me puedes superar?

YA FUNCIONA¡¡¡



4 comentarios:

  1. Gracias Maestro por subir estos juegos tan chulos y los cortos el corto que mas me ha gustado es el de ... ¡NADA DE CITAS FORMEMOS UNA FAMILIA !!!!!! Jajajajajajajaj que risa de lanevera me gusta mucho y me gusta mucho italia me gusta la mona lisa y leonardo da vinci y tambien me gusto cuando nos leiste el cuento de inglish y lo traduciste al españòl

    ResponderEliminar
  2. maestro al juego e se de la mona lisa no puedo jugar



    ResponderEliminar
  3. Oleeee ese pedazo de comentario David. Voy a subir un juego nuevo y otro corto que no habéis visto todavía en honor a los comentarios que has dejado en el blog. Gracias.
    Laura, es cuestión de la tablet...prueba con un ordenador normal y podrás jugar, espero que tengas más suerte con el próximo juego.

    ResponderEliminar
  4. maestro soy myriam mea encanta do el juego de la monalisa pero un poco dificil

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...