29/1/15

Inglés - unidad 3: hobbies


Buenas tardes, hoy en la sección de inglés me gustaría dejar las imágenes de las palabras que estamos trabajando en la unidad 2 que tiene que ver con los "hobbies". 

En este tema el objetivo final es que los alumnos sean capaces de decir si les gusta o no hacer alguna de estas acciones con un lenguaje muy sencillo, por ejemplo:

I like dancing - (Me gusta bailar).

I don´t like painting - ( No me gusta pintar).










También deberéis saber el vocabulario correspondiente a

Jigsaws- Puzzles.
Board games - Juegos de mesa.
Computer games - Juegos de ordenador.
Stickers - Pegatinas.








A parte de saber identificar y escribir las palabras de la unidad y pronunciarlas correctamente, también seguiremos avanzando en cuanto a los dictados de palabras que van a complementar a la prueba escrita.

En esta ocasión, las palabras que entran en el examen serán las ya vistas anteriormente, porque debemos seguir repasando siempre los contenidos para que no se olviden, y a parte otras que os pongo a continuación:

Son expresiones muy útiles que debemos saber pronunciar y escribir. Debajo de cada expresión podéis ver su pronunciación. Ahora toca practicar...ya nos pondremos a prueba en clase el próximo día.
La traducción de dichas expresiones es respectivamente: hola, si, no, por favor, toma, perdón, no pasa nada, adiós y gracias.


2 comentarios:

  1. Me gustaría que pusieras también el resto de palabras para el examen escrito.estas ya están controladas.gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nerea, tienes razón. Ya están puestas las palabras nuevas que entrarán en el próximo examen pero las que llevábamos antes también entran...así que también debéis repasar los colores, números, etc. Bye, bye.

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...