29/11/15

Orientación en "El Valle Perdido".

El pasado jueves 26/11/2015 tuvo lugar nuestra primera salida de la temporada en la cual aprendimos a orientarnos con el mapa.

Esta actividad fue un complemento a lo aprendido en Ciencias sociales en el último tema visto en clase y la verdad es que nos lo hemos pasado genial.

Os dejo algunas fotos de nuestra excursión para que vayamos ampliando un poco más la colección de fotos del colegio y también algún vídeo para que disfrutéis viendo vuestras aventuras.

¿Preparados para la aventura?



Conceptos básicos de orientación antes de salir de reconocimiento.


"LOS GANADORES"

Nuestr@s compañer@s de 3ºB.

Nuestros compañeros de 3ºA.



"LOS VENGADORES"

¡¡Equipazo!!

Inseparables...como siempre.

Y ahora un vídeo, como os prometí:


Dejad un comentario diciendo lo que más os gustó de la excursión.

 Un comentario corto valdrá un punto, un comentario largo valdrá 2 puntos

Sólo un comentario por persona. 

GRACIAS.




15 comentarios:

  1. Hola soy Miguel la excursión fue genial. Lo que más me gustó fue cuando hicimos la carrera de fichas. Ha estado genial porque hemos usado el mapa para orientarnos y seguir las pistas. Me encantaría repetirla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotos y el video como siempre estás en todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Evaristo me encantó la excursión. Lo que mas me gustó fue la carrera y también orientarnos con e mapa me gustaria volver a hacerla.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Evaristo me encantó la excursión. Lo que mas me gustó fue la carrera y también orientarnos con e mapa me gustaria volver a hacerla.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Myriam
    Lo que más me ha gustado de la excursión es que
    Me gusto pasar por esa grapa y la carrera estaba
    Muy chula la quiero volver ha repetir

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY ANA MARÍA Y ME HABRÍA GUSTADO MUCHO A LA EXCURSIÓN

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Iván.La excursión me a gustado mucho y lo que mas me a gustado a sido la carrera de balizas.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Iván.La excursión me a gustado mucho y lo que mas me a gustado a sido la carrera de balizas.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy laura.la excursion estuvo genial y lo que me gusto mas fue la carrera de orientacio. Me gustaria volver a repetirla,

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Alvaro, lo nque mas me gusto fue la carrera de balizas y lo que no me gusto fue andar tato.

    Me gustaria volver a hacer la excursion

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY ALVARO LO QUE MAS ME GUSTO FUE LA CARRERA DE BALIZAS Y LO MENOS QUE GUSTO FUE ANDAR TANTO PARA ENCONTRAR LAS 10 SITIOS. ME GUSTARIA A VOLVER HACERLA.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien tod@s, me alegro de que os gustara tanto la excursión y a mi megustaría hacerla otra vez...pero lamentablemente, no es gratis. Ya tenemos que esperar a la del segundo trimestre que será al "Terra Natura". Eso será después de vacaciones de navidad...que ya queda muy poco¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Antonio lo que me ha gustado más ha sido la carrera de balizas me encantaría volver ha repetirla

    ResponderEliminar
  14. Hola Antonio porque no pusiste un vìdio de lo del autobùs

    ResponderEliminar
  15. Hola soy María Martínez, lo que más me gustó de la excursión fue la carrera de balizas, lo que menor me gustó fue que no fui con el profesor Daniel. Me encantó ir de pareja de María Marco. La repetiría otra vez si se pudiera, lo pasé genial.

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...