27/11/14

Que hacer si no puedes acceder a los juegos.

Me consta que muchos no podéis acceder a los juegos que voy dejando. Me imagino que será porque no tenéis instalado el "Flash Player" que hace falta para visualizarlos.

Os dejo el enlace para que os lo descarguéis e instaléis y así poder jugar.



Para visualizar contenido Flash en el Ipad, la cosa se complica, así que si encontráis una solución gratuita y efectiva, dejad un comentario ok? 

Yo me he estado leyendo este artículo para dejaros la solución, pero no me convence.


Gracias.

3 comentarios:

  1. Your article is very useful. Every day your diary inspire ME nice deal} and helped to develop one thing new like I actually have developed a replacement app internet speed apk this is often great and nice-feeling.Thanks for the awing posts, please keep updated often.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, thanks for your words Lily.Where are you from? Do you work as a teacher?

      Eliminar
  2. You will love it to enjoy our new app Houseparty Apk: which you can download and enjoy free.

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...