29/11/14

Listado de vocabulario de inglés

Como ya sabéis, en el último examen de inglés hice un dictado de palabras muy básicas y con las que ya deberíamos estar familiarizados.

Para el próximo examen haré lo mismo con las palabras que os dejo a continuación.

Aunque a estas edades las actividades de tipo oral tengan más relevancia que las de tipo escrito, me gusta preparar a mis alumnos con este tipo de pruebas  porque en breve si que tendrán bastante importancia, sin embargo, de cara a la evaluación prestaré más atención al esfuerzo por aprender que a los resultados obtenidos




 




3 comentarios:

  1. Entonces el martes hay examen de la unidad 2 de inglés?

    ResponderEliminar
  2. No, todavía no hemos terminado la unidad. Cuando estemos cerca del examen les avisaré y lo apuntarán en su agenda ok? Bye bye.

    ResponderEliminar
  3. Maestro estoy repasando y casi me lo se de memoria las palabras y me gussta el inglis sallonara baby ¡¡¡¡ soy david a. lopez n.

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...