10/1/15

"Acábate la sopa"

El próximo miércoles 14 de enero vamos a realizar una salida al "Teatro Circo" para ver un obra llamada "Acábate la Sopa". El espectáculo presenta a Muriel, una niña a la que le cuesta terminar la sopa. Mientras va comiendo, y a través de su imaginación, los niños podrán sentir piezas de épocas y estilos muy diferentes.
Os dejo un par de enlaces a noticias relacionadas para que sepáis mejor quien la organiza y la temática y más adelante subiré algunas fotos de nuestra visita y comentaremos entre todos lo que más nos gustó de esta salida al teatro.

La noticia en "Europapress"

La noticia de manos del "Ayuntamiento de Murcia"

Y aquí os dejo un dossier educativo en el que podréis encontrar mucha información sobre la obra, vídeos relacionados con la misma y enlaces de interés.
Os recomiendo que lo descarguéis en vuestro ordenador para probar los enlaces que incluye ya que el archivo pesa un poco y tarda en cargarse.

Dossier educativo






4 comentarios:

  1. Muchas gracias, a ti como siempre no se te escapa ningún detalle.seguro que les encanta. Miraremos el dossier

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por vuestros comentarios!
    La verdad es que con tanto dossier y noticias, esperaba un poco más de la obra de teatro, no estuvo mal. Esperaba más música en plan "concierto" , pero no fue así, y no dejaban hacer fotos. así que otra vez será...lo importante es que nos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  3. hola soy david a. Lopez narvaez me gusto el teatro me parti en el principio la tia dandose golpes jajajajajajajajaja me gusto el teatro mucho yo flipe cuando el Musico salio de la nevera yo pensava que en los cagones ¡¡¡¡Me encanto estoy que lo veo otra vez. Por que en esto de Acabate la sopa sale edu Caixa adios Maestro

    ResponderEliminar

Los comentarios son el alma del blog. Deja un comentario please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...